Salmos 51:1,2,7,10 Toma el sticker de corazón de la bolsa. Ponlo sobre tu corazón y pídele a Dios que limpie y renueve tu corazón, transformándote para reflejar Su amor y Su gracia más plenamente cada día.
salmos 91
Salmos 91:1-2 Usa la plastilina de tu bolsa para formar una cruz. Al formarla, expresa tu gratitude a Dios por su inmenso amor y misericordia. Canta alabanzas y ora por aquellos que aún no han conocido a Jesús.
Mateo 5
Mateo 5:14-15 Saca de la bolsa la lucecita, enciéndela y mantenla en tu mano. Tu estás aquí para ser luz y traer los colores de Dios al mundo. Dios no es para que lo guardemos en secreto. Tenemos que compartirlo con otros. Toma un momento y cierra tus ojos. Dios te está llamando para ser Su luz para el mundo. Brilla para El!
Mateo 6
Mateo 6:31-32 Dios se preocupa profundamente por ti y desea aliviar tus cargas. Toma el pedacito de plástico con burbujas de la bolsa. Comparte tus preocupaciones con Dios y, a medida que revientas las burbujas, deja que cada estallido simbolice la entrega de esas preocupaciones en Sus manos amorosas.